Parking de autocaravanas en Lanestosa

Lanestosa cuenta con un parking de autocaravanas habilitado en el casco urbano de la Villa. Se trata de una parcela de 6.000 metros cuadrados con todo tipo de comodidades para quienes deseen visitar Lanestosa en autocaravana, furgoneta etc...

El Ayuntamiento del municipio vio la necesidad de fomentar este tipo de turismo debido a la gran afluencia de visitantes durante el pasado año. Con el fin de promocionar la Villa, su entorno y todos sus encantos, el consistorio nestosano ha puesto en marcha este parking que espera que cuelgue el cartel de completo esta próxima Semana Santa.

La parcela está vallada con paredes de 3 metros de altura y cuenta con servicios, ducha, toma de electricidad, fregadero, fuente y recarga de agua potable e incluye también, el vaciado de aguas negras y aguas grises para las autocaravanas.

El parking, que se encuentra situado en una zona verde, soleada y rodeada de un entorno natural, está automatizado al 100% de tal forma que puede utilizarse gracias a una tarjeta de acceso que funciona los 365 días del año y las 24 horas del día.

La tarjeta para poder utilizar el parking está a la venta en todos los establecimientos de Lanestosa con el fin de facilitar la compra de las mismas por parte de los y las visitantes.

Las tarjetas cuestan ocho euros (más cinco euros de fianza, que se devuelve) y ofrecen dos servicios diferentes en función del color de la tarjeta:

  • amarilla: 1 ducha con agua caliente (el agua fría es gratis) + 24 de electricidad
  • azul: 2 duchas con agua caliente

Más información, teléfono 675 71 61 61.

Ayuntamiento de Lanestosa
Manuela Sainz de Rozas, 1 - 48895
94 680 61 16 / 94 610 69 00 (fax)