Albergue municipal

Ubicado a la orilla de la N-629, en la entrada de Lanestosa por el Sur, junto a las piscinas y rodeado del río que atraviesa la localidad, el albergue municipal cuenta con una capacidad de 40 plazas aproximadamente.

Casa Oregi consta también de un bar y un restaurante que funciona independiente del albergue. El caserío típico encartado, completamente reformado, de piedra y madera está distribuido en tres amplias plantas con ascensor interno y una gran zona de aparcamiento.

En la planta inferior se ubica el comedor y el bar y en la primera planta están situadas cuatro habitaciones dobles y una habitación adaptada para minusválidos.  La planta superior alberga 32 literas y baños para compartir entre las personas que se acerquen a Lanestosa.

Las instalaciones han sido reformadas hace apenas unos años por lo que son nuevas y ofrecen la comodidad de cualquier otro tipo de alojamiento turístico. Además, está previsto ampliar el proyecto próximamente con una sala de juegos para niños, niñas y jóvenes.

Quienes quieran ponerse en contacto con el albergue para obtener más información o realizar una reserva pueden hacerlo en el teléfono 654 94 14 57.

  • Albergue
Ayuntamiento de Lanestosa
Manuela Sainz de Rozas, 1 - 48895
94 680 61 16 / 94 610 69 00 (fax)